jueves, 26 de abril de 2012

El Aula Virtual de ADEIT servirá de soporte al curso sobre gestión de recursos y envases dirigido a la comunidad educativa


Las 18 horas de formación on-line previstas dentro de la acción formativa sobre gestión de recursos y envases que organizan conjuntamente ECOEMBES y ECOVIDRIO, en colaboración con la Generalitat Valenciana, se desarrollarán a través del Aula Virtual de ADEIT.

Este curso, de 25 horas de formación en total, va dirigido tanto a profesionales de la educación de la Comunitat Valenciana como a estudiantes y titulados en Magisterio.

A través de este curso, de carácter gratuito, se trata de sensibilizar a la comunidad educativa de la Comunitat Valenciana y de ofrecer alternativas de prevención y minimización de los impactos ambientales. En concreto, por medio de esta formación, se ofrece al sector docente una herramienta de apoyo para poder trabajar con el alumnado la educación en valores y actitudes relacionadas con al correcta gestión de los residuos de envases de vidrio, residuos de envases ligeros y residuos de envases de cartón y papel.

Se han previsto tres ediciones de este curso durante el mes de mayo. La primera de ellas comenzará el próximo 2 de mayo. La problemática asociada a los residuos, su clasificación y gestión así como el papel de la ciudadanía y las herramientas para educar en esta materia serán algunos de los temas que se abordarán durante el curso.

Más información:
http://www.adeit.uv.es/ecoembesecovidrio







No hay comentarios:

Publicar un comentario