jueves, 21 de julio de 2011

El Instituto Valenciano de Finanzas reconoce a un estudiante del Máster en Gestión Bancaria por su expediente académico


El estudiante de la vigésimo tercera edición del Máster en Gestión Bancaria de la Universitat de València Cristian Rosado Cordellat ha recibido un reconocimiento por haber sido el alumno con mejor expediente académico en esta edición. Para ello, el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha reconocido su trayectoria académica en la realización de este máster con el pago de la matrícula del curso.

Gracias a esta colaboración con el Instituto Valenciano de Finanzas, el próximo curso académico 2011/2012 uno de los estudiantes del Máster en Gestión Bancaria podrá realizar prácticas en el IVF. Además, para el próximo curso también se reconocerá la implicación del estudiante de máster con mejor expediente académico.

Para el estudiante Cristian Rosado, la realización de este máster ha sido «muy positiva, tanto para especializarte en un área concreta, como para poder tener más oportunidades en la búsqueda de empleo», señala.

Al acto de clausura del Máster en Gestión Bancaria, durante el que se hizo entrega del reconocimiento al mejor expediente, asistieron el director del máster y profesor de Economía Financiera y Actuarial de la Facultat d’Economia, José Francisco Climent; el director del Instituto Valenciano de Finanzas, Jorge Vela; y el director gerente de ADEIT, Antonio Aracil.

Este máster, que forma de la oferta de más de 300 cursos de postgrado de especialización propios de la Universitat de València y que gestiona ADEIT, profundiza en el funcionamiento de los mercados financieros, en los aspectos operativos y de funcionamiento de las entidades de crédito y en los riesgos que asumen y su gestión. Durante su trayectoria ha formado a más de 500 estudiantes, de los que se han nutrido las principales entidades financieras de la Comunitat Valenciana. Un número significativo de sus postgraduados ocupa en la actualidad puestos de responsabilidad en dichas entidades.

Más información:
Máster en Gestión Bancaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario