miércoles, 5 de octubre de 2011

Abierta la convocatoria para realizar una práctica en países de la Unión Europea a través de las Becas Bancaja Leonardo ADEIT

La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València abre una nueva convocatoria de las Becas Bancaja Leonardo ADEIT. A través de estas becas, 250 titulados universitarios, de todo el ámbito nacional y de cualquier universidad y titulación, tienen la posibilidad de realizar prácticas en empresas europeas
Hasta el momento, por medio de este programa europeo, que ADEIT gestiona desde su puesta en marcha por la Comisión Europea, han realizado prácticas más de 2.500 titulados en más de un millar de empresas y entidades de países de la Unión Europea.

Las becas, que pueden solicitarse a lo largo de todo el año, tienen una duración de 26 semanas. Para facilitar la integración del becario en la empresa, se le ofrece, además, la posibilidad de realizar un curso on-line de habilidades y competencias a través del Aula Virtual de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València.

Según los últimos estudios realizados desde ADEIT, estas becas Bancaja Leonardo ADEIT facilitan la inserción profesional. Además, esta experiencia aumenta considerablemente las opciones de encontrar empleo una vez finalizada la estancia.

Cerca de 25 años promoviendo la movilidad
La Fundación Universidad-Empresa (ADEIT) de la Universitat de València cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la gestión de este tipo de becas, lo que le fue reconocido con la obtención de un certificado de calidad del Programa de Aprendizaje Permanente recibido por parte del Organismo Autónomo de Programas Europeos. Desde 1988, ADEIT establece relación con una amplia red de empresas europeas de todos los sectores y ofrece este servicio a estudiantes y titulados de la Universitat de València, con un número creciente cada año de concesión de becas.

Más información:
http://www.adeit.uv.es/becariosleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario