lunes, 3 de octubre de 2011

Aprobadas las actividades conmemorativas de los 25 años de ADEIT y las nuevas líneas de trabajo para 2011/2012


Los miembros del Patronato de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) aprobaron, en su última reunión celebrada la pasada semana, las actividades que se desarrollarán para el próximo año 2011/2012. Esta reunión tuvo, como uno de los ejes principales, la aprobación de las líneas básicas que se realizarán en el marco de la celebración de los 25 años de cooperación universidad-empresa de ADEIT.

Además de presentar el programa de actividades para el próximo año, también se aprobó el presupuesto para este periodo. Entre muchas otras acciones, destaca la promoción y organización de más de 300 cursos de postrado propio y de especialización y de cerca de 8.000 prácticas en empresas, la puesta en marcha de nuevas acciones para favorecer la transferencia del conocimiento, la difusión de la cultura emprendedora o el empleo de calidad y la organización de nueve congresos nacionales e internacionales, entre muchas otras acciones.

Por otra parte, en el área de formación, se abre una nueva línea de trabajo para 2011/2012 a través de un nuevo departamento de formación continua y a medida, que dará respuesta desde la Universitat de València a las necesidades formativas del tejido productivo valenciano.

Durante el próximo año, también se celebrará la XVII Jornada Universidad-Sociedad, a lo largo de la que se otorgarán los premios en dos grandes áreas: Universitat de València y Empresas e Instituciones. Además, también se incluirán los Premios de Excelencia Docente de la Universitat de València.

Reelección de patronos de ADEIT
Durante la celebración del patronato, se reeligió a ‘la Caixa’ como patrono de la Fundación Universidad-Empresa de ADEIT y se nombró como patrono nato a Amparo García por parte del Consell Social de la Universitat de València.

Más información:
http://www.adeit.uv.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario