jueves, 20 de octubre de 2011

Los premios Universidad-Sociedad reconocerán la labor de la comunidad universitaria y las empresas valencianas


Un año más, los mejores casos de cooperación entre el ámbito universitario y el entorno social serán reconocidos a través de las tres modalidades –Universitat de València, Empresa e Instituciones y Excelencia Docente– de los Premios Universidad-Sociedad, que este año celebrarán su XVII edición.


A través de estos premios se reconoce la labor de todos los agentes relacionados con la cooperación universidad-sociedad, tanto desde el ámbito de la propia universidad (docentes, personal de administración y servicios, estudiantes, etc.) como desde el mundo de la empresa.

Profesores universitarios, reconocida su labor académica
A través de la modalidad ‘Excelencia Docente’, los profesores de la Universitat de València pueden optar a un premio dotado con 3.000 euros por parte de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana, y que reconoce la labor académica del cuerpo docente de la Universitat.
Se premiará, además, la investigación y desarrollo, las práctica en empresa y la trayectoria de colaboración, en el área de Empresa e Instituciones. Dentro de la modalidad Universitat de València, se reconocerá la labor de todos los grupos de la comunidad universitaria a través de los premios de investigación y desarrollo, actividad de postgrado y de especialización, asociación o grupo de estudiantes y gestión universitaria.

Las candidaturas para optar a alguno de estos premios podrán presentarse hasta el próximo 28 de octubre en el Registro de la Universitat de València. Toda la información así como los formularios para participar en estos premios están disponibles en la página web del Consell Social www.uv.es/consesoc

Más información:
http://www.uv.es/consesoc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario