viernes, 14 de octubre de 2011

Un diploma de la Universitat de València, homologado por el ICAC para convalidar el examen de acceso a auditor de cuentas

La Universitat de València ofrece, a partir del próximo mes de diciembre, el Diploma en Auditoría de Cuentas, uno de los dos diplomas que se imparten a nivel nacional que cuentan con la homologación del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) para convalidar el primer examen de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

Según explica el director del curso, el profesor titular del Departamento de Contabilidad de la Universitat de València, Gregorio Labatut, «a día de hoy, en toda España sólo hay ocho títulos propios homologados por el ICAC, siendo el Diploma en Auditoría de Cuentas uno de los que se hace a distancia para conseguir esta certificación».

Este diploma, gestionado por la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT), tiene como objetivo formar a profesionales que quieran desarrollar su ejercicio en el ámbito de la auditoría de cuentas. El curso, que comenzará el próximo mes de diciembre de 2011, se impartirá a distancia, lo que permite una mayor compatibilidad y flexibilidad horaria para el alumno.

Este diploma de la Universitat de València forma parte de la oferta de los más de 300 cursos de postgrado propio para este año 2011/2012, que tienen una clara vocación hacia la especialización y la profesionalización, y que gestiona su Fundación Universidad-Empresa (ADEIT). Más del 50 por ciento de estos cursos se impartirá a distancia en este período.

Información detallada sobre el diploma

No hay comentarios:

Publicar un comentario