jueves, 13 de octubre de 2011

27 empresas tienen la oportunidad de consolidar su negocio a través de un nuevo curso en ADEIT


El Programa de Consolidación de Empresas Innovadoras, desarrollado por la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT), comenzó la pasada semana una nueva edición en la que se ofrecerá formación a 30 alumnos de 27 empresas.

Este curso gratuito, realizado en el marco de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, organizado conjuntamente con la Escuela de Organización Industrial (EOI) está cofinanciado por la Fundación Bancaja, el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Diagnóstico y planificación estratégica en todas las áreas de la empresa
Esta nueva edición del programa se articula en dos módulos, uno de diagnóstico y otro de planificación estratégica. En el primer modulo, el profesor-tutor evalúa el área de especialidad de cada una de las empresas participantes para después hacerle llegar al alumno un informe de diagnóstico con las recomendaciones específicas de las diferentes áreas, como finanzas, gestión de equipos, situación comercial, inteligencia estratégica o técnicas de negociación utilizadas.

A través de este diagnóstico sistemático de cada una de las áreas funcionales de las empresas participantes, se reformularán los objetivos estratégicos de las mismas elaborando un plan de mejora, que se desarrollará en el segundo módulo. A lo largo de este segundo bloque, el director-tutor se reunirá con cada participante en sus propias empresas para ir orientándoles sobre la elaboración del plan estratégico.

En estas cuatro ediciones, más de 100 participantes han tenido la oportunidad de realizar el Programa de Consolidación de Empresas y poder realizar un diagnóstico estratégico de su empresa para, de este modo, favorecer una mejora en su funcionamiento.

Más información:
http://www.adeit-uv.es/consolidacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario