viernes, 2 de diciembre de 2011

El Máster en Auditoría y Control de Gestión de la Universitat comienza su cuarta edición en la República Dominicana

El Máster en Auditoría Integral y Control de Gestión de la Universitat de València ha comenzado este curso académico una nueva edición durante este mes de noviembre con clases presenciales en la Universidad APEC de Santo Domingo (República Dominicana) a través de un acuerdo de colaboración con la Universitat de València.

Concretamente, 19 estudiantes se formarán durante estos dos años con un programa basado en contabilidad financiera avanzada, investigación contable, combinaciones de negocios y consolidación de los estados financieros, auditoría forense, auditoría interna o auditoría financiera, entre otros aspectos básicos. Así lo explica el director del máster y profesor de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, Rafael Molina, quien inauguró esta cuarta edición en Santo Domingo.

Los contenidos de este máster tienen una clara vocación práctica. Para ello, durante el último semestre del máster, el estudiante debe realizar un mínimo de 150 horas de prácticas profesionales en el área de auditoría en empresas como Deloitte, KPMG o Soriano Martínez & Asociados, entre otras.

Formación acreditada profesionalmente
Además, este curso está reconocido por el Instituto de Contadores Públicos Autorizados y por el Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana como parte de la formación continua requerida para el ejercicio profesional de los colegiados. Este máster de la Universitat de València forma parte de la oferta de los más de 300 cursos de postgrado propio para este año 2011/2012, que con una clara vocación hacia la especialización y la profesionalización, gestiona su Fundación Universidad-Empresa (ADEIT).

Más información:
Máster en Auditoría Integral y Control de Gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario