martes, 7 de febrero de 2012

José Vicente González intervendrá en la inauguración de la décimo tercera edición de Qui pot ser empresari?

El nuevo director académico de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, José Vicente González, será el encargado de ofrecer la lección inaugural, el próximo 16 de febrero, de la décimo tercera edición del curso Qui pot ser empresari?

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunitat Valenciana (CIERVAL), José Vicente González, explicará las diferencias entre un emprendedor y un empresario a los estudiantes del curso Qui pot ser empresari? que comienzan una nueva edición.

Durante este curso, los estudiantes de la Universitat de Valencia conocerán de primera mano la experiencia de empresarios de reconocido prestigio así como las posibilidades de crear su propia empresa.

La inauguración de este curso, que se realizará el próximo jueves, 16 de febrero, a las 19.00 horas y estará abierta al público en general, contará con la presencia de la consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá; el presidente de la Cátedra de Cultura Empresarial, José Vicente Morata; el presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Universitat de València, Carlos Pascual; y el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, que inaugurará esta nueva edición del curso Qui pot ser empresari? 

Más información:

http://www.adeit.uv.es/quipotserempresari

No hay comentarios:

Publicar un comentario