jueves, 2 de febrero de 2012

Manuel Pimentel, Ismael Quintanilla y Marta Williams reflexionarán sobre el aprendizaje y el talento organizativo

La próxima jornada sobre tendencias en talento y gestión, organizada en el marco del Máster en Gestión del Talento de la Universitat de València, contará con reconocidos expertos en este ámbito como Ismael Quintanilla, Manuel Pimentel y Marta Williams y tendrá lugar mañana, viernes, 3 de febrero, en el Palacio de Congresos. En una mesa redonda, que será moderada por el director de este máster y catedrático acreditado de Dirección de Empresas de la Universitat de València, Roberto Luna, debatirán sobre el aprendizaje y el talento organizativo en la nueva era del conocimiento.

Hoy más que nunca, en épocas de incertidumbre, cambios e inestabilidad, –explica Roberto Luna, que también preside la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP)– «las organizaciones necesitan orientarse hacia el conocimiento, pues en él reside la semilla de la competitividad», afirma Luna. «Todos accedemos a la misma información y, sin embargo, sólo determinadas empresas son capaces de sobrevivir y competir a un alto nivel», concluye.

De éstas y otras cuestiones debatirán los tres ponentes que, procedentes de muy distintos ámbitos, tendrán la oportunidad de compartir sus perspectivas y experiencias. Ismael Quintanilla es profesor del Departamento de Psicología Social de la Universitat de València, asesor y consultor en las áreas de conducta de las organizaciones, gestión del conocimiento, desarrollo de la innovación y la creatividad, etc. Además, dirige la Unidad de Investigación de Psicología Económica y del Consumidor de la Universitat de València y es autor de una veintena de libros sobre este ámbito.

A su visión académica y de asesoría empresarial, se unirá la de una voz con largo recorrido en el mundo de la política como Manuel Pimentel. Ingeniero Agrónomo y licenciado en Derecho, fue diputado en el Parlamento Andaluz, secretario de Estado y ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Cuenta con diversas obras de ensayo y literatura entre las que destaca El Talento. Completará la mesa redonda Marta Williams, conferenciante, experta en desarrollo directivo, liderazgo y coaching y fundadora, en 1992, del Washington Quality Group.

En el marco del Máster de Gestión del Talento de la Universitat de València, que gestiona ADEIT, se han organizado otras jornadas en las que se ha contado con ponentes de la talla de Leopoldo Abadía, Antonio Marina, Elsa Punset o Mario Alonso Puig. 

Más información:
Información y preinscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario