viernes, 20 de abril de 2012

La I Carrera de Empresas organizada en Valencia se celebrará el próximo 29 de abril

El próximo domingo, 29 de abril, tendrá lugar la I Carrera de las Empresas Valencianas 2012, organizada por Nostresport, empresa promovida en el marco de las actividades de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.

ADEIT participa, como entidad colaboradora, en la organización de esta primera carrera dirigida a empresas. Para los responsables de esta iniciativa, la carrera representa un inigualable medio para relacionarse profesionalmente fuera del contexto habitual de trabajo. «Se trata de un evento deportivo que contribuirá a mejorar el clima de trabajo, al tiempo que permitirá establecer relación con otras entidades», explica José Luis Silvestre, promotor de esta actividad desde el Grupo Nostresport.

Por primera vez en Valencia
Este será el primer año que se organizará en Valencia un evento de estas características. Hasta el momento, otras ciudades –como Madrid y Vitoria– han organizado carreras de empresas con gran éxito, tal y como recuerda Silvestre.

La carrera de Valencia, que saldrá a las 9 de la mañana, se desarrollará por el tramo 3 del cauce del río Turia con un recorrido de nueve kilómetros. Tanto la salida como la meta tendrán lugar en las pistas de atletismo a la altura del Paseo de la Petxina.

Podrá participarse en equipos de dos, tres o cuatro componentes de la misma empresa, tanto masculino como femenino o mixto. Además, podrá realizarse la carrera como trabajadores autónomos o bien por libre. La inscripción, abierta hasta el 26 de abril, puede tramitarse a través de la web o en las plantas de deporte de El Corte Inglés.

Información e inscripciones: www.carreradelasempresasvalencianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario