viernes, 4 de mayo de 2012

Abierto el plazo para la solicitud de ayudas correspondientes a los cursos de postgrado propios 2011/12

Los estudiantes matriculados en algún curso de postgrado propio de la Universitat de València del presente año académico 2011/2012 tendrán hasta el próximo jueves, 31 de mayo, para presentar la solicitud de ayudas económicas. 

El objetivo de estas ayudas es cubrir un porcentaje de la matrícula abonada por los estudiantes así como compensar los intereses financieros derivados de préstamos personales suscritos hasta el 31 de julio de 2012 para la financiación de la matrícula en alguno de los cursos realizados durante este año académico.

De este modo, la Universitat de València facilita el acceso y la permanencia en los estudios universitarios a aquellos estudiantes que dedican parte de su tiempo a obtener conocimientos específicos a través de su oferta de títulos propios. Unos cursos dirigidos a la aplicación profesional de los saberes, al reciclaje de titulados universitarios y a la formación permanente.

Los requisitos de carácter económico para los solicitantes de la ayuda de las tasas de matrícula así como las exclusiones e incompatibilidades pueden consultarse en la resolución de 19 de abril de la Vicerrectora de Postgrado de la Universitat de València.

Cómo presentar la solicitud
La presentación de solicitudes y la documentación correspondiente, así como la práctica totalidad de las notificaciones administrativas se realizarán por vía electrónica. Concretamente, la solicitud se podrá cumplimentar en el formulario que puede encontrarse en la página web de la Universitat de València, en el apartado correspondiente a “solicitudes estudiantes”.

Más información:
Resolución de ayudas
Formulario de solicitud






No hay comentarios:

Publicar un comentario