miércoles, 13 de junio de 2012

Un nuevo máster profundizará en el papel que juegan las emociones en el rendimiento profesional

La Universitat de València pone en marcha un nuevo máster propio que estudiará qué papel juegan las emociones y los sentimientos en el rendimiento profesional. Esto será posible a través del Máster en Inteligencia Emocional que realizará el próximo curso 2012/13 su primera edición.

Como explica la directora del máster y profesora de la Facultat de Psicologia, Constanza Calatayud, en un contexto de enorme competencia, las emociones y los sentimientos desempeñan un papel fundamental como determinantes del éxito o del fracaso asociado a los diferentes ámbitos personales y/o profesionales. 

La competencia emocional como medida de inteligencia
Es necesario, como indica la directora, trabajar las emociones de forma inteligente a través de estrategias de gestión, control y afrontamiento emocional adecuados. En este sentido, la verdadera medida de la inteligencia no es el coeficiente intelectual, como indica, sino la competencia emocional.

Este máster forma parte de la oferta especializada de más de 300 cursos propios, de diferentes áreas de conocimiento, que ofrece la Universitat de València para el próximo curso académico 2012/2013 con el objetivo dar una respuesta especializada y complementaria a las necesidades de formación del sector productivo.

Más información e inscripciones en:
Máster en Inteligencia Emocional





No hay comentarios:

Publicar un comentario