miércoles, 6 de junio de 2012

Una conferencia ofrecerá en ADEIT las principales claves para afrontar un proceso de selección

La responsable de Recursos Humanos de Deloitte en la Comunitat Valenciana, Murcia y Andalucía, Victoria Casañ, ofrecerá las principales claves para encontrar empleo a través de una conferencia que se realizará el próximo lunes 11 de junio en el marco del programa Lunes con Empleo que organiza la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT).

Esta conferencia tendrá como principal hilo conductor la importancia de tener una actitud positiva y la proactividad por parte del demandante de empleo para la inserción laboral. En este sentido, este taller tendrá como objetivo principal proporcionar a los participantes herramientas y métodos útiles para la búsqueda de empleo, así como explicar las principales claves para afrontar un proceso de selección.

La ponente, Victoria Casañ, es experta en selección y colabora activamente en el reclutamiento de los más de mil nuevos profesionales que Deloitte incorpora anualmente.

Esta conferencia se enmarca dentro del programa Lunes con Empleo que organiza ADEIT y que tiene como finalidad facilitar la incorporación de los titulados universitarios a las empresas. Cada lunes, empresas líderes ofrecen sus oportunidades de empleo y ofertas a los titulados de la Universitat de València.

Inscripción a la jornada:
www.adeit.uv.es/lce/inscripcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario