sábado, 28 de mayo de 2011

Las actividades de ADEIT, ahora también en Facebook

Todas las noticias sobre la oferta de cursos de postgrado, prácticas, becas, asesoramiento para el empleo y la creación de empresas y seminarios y jornadas de ADEIT ya se pueden consultar en la página de www.facebook.com/adeituv.

A través de este nuevo canal se puede acceder a toda la información sobre la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, además de todos los eventos y actividades previstos para los próximos días en la sede de ADEIT.

Además, dentro de la página de Facebook de ADEIT, también se puede encontrar un canal de Youtube a través del que se podrá acceder a un archivo en vídeo sobre la oferta de cursos de postgrado propios de la Universitat de València. En 2009, la audiencia de habla hispana en Youtube creció un 80 por ciento.

Comunicación más próximaA través de este nuevo canal de ADEIT en Facebook, los usuarios, además de tener la oportunidad de acercarse a toda la información de sus últimas actividades, podrán contactar establecer un contacto con ADEIT más directo y próximo.

Desde que nació Facebook, en 2004, ha pasado de un millón de usuarios hasta alcanzar 500 millones en 2010, convirtiéndose en este año en el segundo site más visitado del mundo con más de 400 millones de visitantes únicos al mes.

Además de en Facebook, también se puede encontrar toda la información de ADEIT a través de Twitter y LinkedIn.

Más información e inscripciones:
www.facebook.com/adeituv

No hay comentarios:

Publicar un comentario