miércoles, 25 de mayo de 2011

Toda la oferta de másteres, diplomas y certificados de la Universitat de València ya se puede consultar en la Guía de Postgrado 2011/2012

Un año más, la Universitat de València ha publicado su Guía Oficial de Postgrado, en la que se recogen los 407 másteres, diplomas y certificados –96 oficiales y 311 propios– que se podrán realizar el próximo curso académico 2011/2012.

Dentro de la oferta de títulos propios se realizarán 69 nuevos másteres, diplomas y certificados de primera edición. Estos nuevos cursos tienen como principal objetivo dar respuesta a las necesidades formativas del mercado laboral.

Para facilitar la búsqueda de estos cursos, además de dividirse en nueve áreas formativas, este año, la Guía Oficial de los Cursos de Postgrado de la Universitat de València también se ha dividido entre cursos de postgrado, cursos de especialización y títulos oficiales. La principal diferencia entre los cursos de postgrado y los cursos de especialización se encuentra en que los primeros van dirigidos a licenciados, ingenieros, arquitectos y diplomados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos; mientras que los cursos de especialización se dirigen a todas las personas que cumplan con los requisitos de acceso a la Universidad y los profesionales en activo, aunque para algunos programas se especifican requisitos de acceso concretos.

A su vez, con el objetivo de ofrecer una mayor flexibilidad de horarios y una mayor facilidad para que los alumnos puedan acceder a la formación, la oferta de postgrado se ha dividido entre cursos impartidos de forma presencial, a distancia y on-line.

Puntos en los que se puede encontrar la guía
Entre otros puntos, la guía puede encontrarse, además de en la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT), en las facultades de los tres campus de la Universitat, los centros del DISE y del CADE, colegios mayores, colegios profesionales, hospitales y centros de salud de Valencia, centros de juventud y bibliotecas municipales, entre otros lugares en la que se puede consultar.

Además, también está disponible a través de la página web www.adeit.uv.es/postgrado, en la que se puede visualizar la oferta de postgrados propios para el curso académico 11/12. En la web, la búsqueda de los diferentes postgrados se puede realizar bien por áreas de conocimiento o por título del curso, tipo de docencia (presencial o a distancia) o por fecha de impartición del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario