sábado, 4 de junio de 2011

El área de Salud concentra, un año más, el mayor número de cursos de postgrado y de especialización de la Universitat de València

Los cursos de postgrado y de especialización del área de Salud serán, un año más, los más numerosos de la oferta de postgrado y de especialización que la Universitat de València ha aprobado para el año 2011/2012.

En concreto, se ofertan 84 cursos relacionados con el ámbito de la Salud, que representan el 27% del total de la oferta de cursos para el próximo año. Este elevado número responde, según apuntan desde el Departamento de Formación de ADEIT, a la fortaleza de la oferta formativa de la Universitat de València en esta área así como a la necesidad de permanente actualización de contenidos en este campo del conocimiento.

De los 84 cursos, un 23 por ciento realizará su primera edición el próximo curso con el fin de cubrir vacíos formativos en distintos campos de la Salud. Por otra parte, en cuanto a tipo de curso, el 46% de la oferta de cursos del área salud será de másteres, el 34% serán diplomas y el 20% restante, certificados de corta duración.

Entre la esta amplia oferta, hay cursos tanto dirigidos a médicos de diferentes disciplinas, como a profesionales de otros ámbitos relacionados con la Salud como farmacia, odontología, enfermería o fisioterapia, entre otros.

Más información e inscripciones:
Cursos de Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario