jueves, 30 de junio de 2011

La Conselleria de Educación concede hasta 1.000 euros de ayuda económica por cada estancia de profesores

Las empresas de la Comunitat Valenciana que participen en el programa de estancias de profesores de la Universitat de València recibirán hasta un máximo de 1.000 euros por cada estancia de personal investigador,  gracias a las ayudas aprobadas por la Conselleria de Educación para el fomento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la Comunitat Valenciana.

A través de este programa, pionero e innovador en España, se propicia un mayor acercamiento y conocimiento mutuo entre la Universitat de València y las empresas, explica Gloria Ferrer, responsable del programa en ADEIT.

Para ello, durante la estancia, de hasta 120 horas de duración, un profesor, experto en una determinada área de la empresa, analiza y desarrolla alguna iniciativa o actuación, lo que permite a la empresa conocer alternativas o vías de actuación distintas, afirma Ferrer.

La convocatoria para acceder a estas ayudas permanecerá abierta hasta el próximo 31 de julio. Las empresas interesadas en participar en este programa puede ponerse en contacto con el Departamento de Transferencia para la Innovación de ADEIT.

Más información:
http://www.adeit-uv.es/profesoresenempresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario