martes, 12 de julio de 2011

Más de 300 cursos de postgrado y de especialización para el próximo curso 2011/2012


Un total de 311 cursos de postgrado y de especialización propios han sido aprobados por la Universitat de València para el próximo año académico 2011/2012.

A través de estos cursos, la Universitat de València trata de ofrecer una respuesta especializada y complementaria a las necesidades de formación tanto de los recién licenciados como del sector productivo. Para ello, se ofertan cursos de todas las áreas de conocimiento. La mayor parte (27%) son del área de Salud, seguidos de los de Dirección y Gestión Empresarial y de Jurídico y Social, con un 19% cada una, y de Ciencias y Tecnología y Psicología, con un 12%. Además, completan la oferta cursos de las áreas de Humanidades, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Ciencias de la Educación y Actividad Física y Deporte.

Nuevas áreas de estudio
De los 311 cursos aprobados para el próximo curso, un 22% se impartirán por primer año con el objetivo de abordar nuevas áreas y ámbitos de conocimiento como el coaching, la genética, el turismo, la oncología farmacéutica, el cambio climático, las campañas electorales o el maltrato a mayores, entre muchos otros.
Por otra parte, en cuanto a la modalidad formativa, el 49% de los cursos se impartirán a distancia, el 46%, de modo presencial, y el 5% restante, a través de Internet. De este modo, se facilita el acceso de muchos más estudiantes, especialmente de trabajadores en activo, a la formación de postgrado.

Más información:
www.adeit.uv.es/postgrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario