jueves, 22 de septiembre de 2011

El 18% de los cursos de postgrado propio de la Universitat de València se impartirá íntegramente on-line durante 2011/2012

En total, serán 56 los cursos de postgrado y de especialización de la Universitat de València que se impartirán, exclusivamente on-line, durante el este curso académico 2011/2012. Esto representa el 18 por ciento de los 312 cursos aprobados para este periodo. Una cifra en constante aumento desde hace unos años según afirma el subdirector de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València y director del Departamento de Teleformación ─área en la que se organiza la mayor parte de estos cursos a través del Aula Virtual─, Vicente L.Fancés.

Estos cursos, íntegramente on-line, son especialmente interesantes, según explica Vicente L.Francés, para facilitar la especialización de los trabajadores, de directivos y de empresarios por la flexibilidad, la comodidad, la libertad para escoger el lugar y el momento en los que dedicar tiempo a la formación y el continuado apoyo de un tutor a través de esta plataforma son las principales ventajas de este sistema.

Más de 50 por ciento de los cursos a distancia
Estos 56 cursos se suman a los más de 100 que se impartirán a distancia en este periodo, lo que representan más del 50 por ciento de la oferta de los cursos de postgrado propios de la Universitat de València.
Estos cursos forman parte de la oferta de postgrado propio de la Universitat de València, que tienen una clara vocación hacia la especialización y la profesionalización, y que gestiona su Fundación Universidad-Empresa (ADEIT) para este curso académico 2011/2012 y que pueden consultarse a través de la página web http://postgrado.adeit-uv.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario