martes, 13 de septiembre de 2011

La Fundación Banco Sabadell, nuevo patrono de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València

La Fundación Banco Sabadell se ha sumado al Patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València. Con esta nueva incorporación ya son 29 las empresas y entidades que respaldan el trabajo de esta iniciativa, surgida hace más de doce años con el objetivo de promover el espíritu empresarial entre la comunidad universitaria.

La Fundación Banco Sabadell, constituida en 1994 como fundación privada y respaldada por el Banco Sabadell, tiene como objetivo la promoción de actividades de divulgación, formación e investigación en los ámbitos social, educativo, científico y cultural. 

Fomentar la cultura empresarial a través de la Cátedra
La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y divulgar la actividad empresarial entre la comunidad universitaria. Desde 1999, año de creación de esta cátedra, más de 1.800 participantes se han formado en cultura empresarial a través de las diferentes acciones y programas formativos que se han realizado.

Concretamente, durante este mes de septiembre comenzará, dentro de esta cátedra, una nueva edición del Programa de Creación y Desarrollo de Empresas, financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que tiene por objetivo promover la creación de nuevas empresas o afianzar aquéllas que, estando constituidas, necesiten replantear su gestión mediante la formación empresarial y la tutorización individual de sus proyectos. 

Más información:
www.adeit.uv.es/catedraculturaempresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario