jueves, 10 de noviembre de 2011

Creada la Asociación de Antiguos Alumnos de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València

Los antiguos alumnos, participantes en las distintas actividades formativas de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València tendrán un nuevo punto de encuentro a través de Alumni Cátedra de Cultura Empresarial, que está comenzando a dar sus primeros pasos desde ADEIT. A través de esta asociación, tal y como destaca su presidenta, Lorena Jericó, los jóvenes empresarios antiguos alumnos podrán compartir sus inquietudes y dificultades en su día a día. Para ello, se organizarán diversas actividades formativas y divulgativas dirigidas a los asociados.

Lorena Jericó, antigua alumna del Programa de Consolidación de Empresas, creó hace cuatro años cocinascentrales.com, una empresa dedicada a la hostelería, restauración y catering. La presidenta de esta nueva asociación considera muy interesante la existencia de un espacio donde debatir sobre temáticas de interés común.

Por su parte, el vicepresidente de la asociación, Alejandro Creus, apunta que, además de ofrecer actividades de interés para los asociados, la asociación servirá para transmitir los valores empresariales a todos los antiguos alumnos miembros de la asociación. Además, ha subrayado la posibilidad de generar negocio e intercambiar sinergias gracias a esta asociación. Alejandro Creus realizó, aún siendo estudiante universitario, el curso Qui pot ser empresari?, fundando posteriormente Realzia, una consultora inmobiliaria especializada en empresas.

Alumni de la Cátedra de Cultura Empresarial comienza a diseñar sus líneas estratégicas bajo la coordinación de Vicente Ruiz, el director general de la Cátedra de Cultura Empresarial, que serán puestas en marcha durante el año 2012.

Más información:
http://www.adeit.uv.es/catedraculturaempresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario