jueves, 3 de noviembre de 2011

El catedrático de la UPC Solé Parellada ofrecerá la conferencia inaugural del Primer Congreso de Cátedras de Empresa CV

El catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña y director de la Cátedra UNESCO de Gestión de Universidades, Francesc Solé Parellada, ofrecerá la conferencia inaugural del Primer Congreso de Cátedras de Empresas de la Comunitat Valenciana, que llevará por título “El estímulo de la innovación y el emprendimiento”. 

El encuentro –que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre y que ha sido promovido por la Universitat de València y su Fundación Universidad-Empresa en colaboración con todas las universidades valencianas– reunirá en ADEIT a responsables de algunas de las más 102 cátedras de empresa de la Comunitat Valenciana así como a interesados en este ámbito.

Este primer congreso, que cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana, de la Fundación Bancaja y de Telefónica, comenzará con la presentación del estudio “Cátedras en la Comunidad Valenciana: perspectivas y proyección”, que será presentado por los catedráticos de la Universitat de València y directores de este estudio, Manuel García Ferrando y Pablo Oñate.

A partir de los resultados este estudio, realizado por ADEIT, se ha diseñado el programa del congreso, en el que se abordarán las áreas que más preocupan a los gestores de las cátedras. Dinamizados por profesores de todas las universidades valencianas, se celebrarán tres talleres sobre gestión, proyección y financiación.
Además, previamente, empresas que colaboran en distintas cátedras, como Consum, Telefónica y Bancaja, participarán en la mesa redonda que tratará de dar respuesta a la pregunta “¿Por qué patrocinar una Cátedra?”.

La matrícula puede realizarse a través de la página web del congreso:  http://www.adeit-uv.es/icongresocatedrasempresacomunidadvalenciana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario