viernes, 16 de diciembre de 2011

Abierta la preinscripción para la 13ª edición del curso Qui pot ser empresari?, reconocido con seis créditos por la Universitat de València

Los estudiantes que quieran conocer la experiencia de empresarios de reconocido prestigio así como las posibilidades de crear su propia empresa ya pueden preinscribirse en la 13ª edición del curso Qui pot ser empresari?, enmarcado en la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.

Pueden acceder a este curso los estudiantes de la Universitat de València, de cualquiera de sus titulaciones, que hayan superado el 50 por ciento de los créditos de su carrera. Durante el curso, cuya matrícula es gratuita, se analizarán los conceptos empresariales básicos, así como aspectos relacionados con cómo nace una empresa y cómo realizar un plan de negocio.

Intervendrán empresarios de la talla de José Vicente González y Vicente Ruiz, entre muchos otros. Además, el curso incluye la visita a diferentes empresas para conocer su sistema de producción y de negocio.

La inscripción para realizar este curso, de 60 horas de duración, puede realizarse a través del siguiente enlace: http://www.adeit.uv.es/quipotserempresari

No hay comentarios:

Publicar un comentario