viernes, 23 de diciembre de 2011

Una exposición presenta la proyección territorial de la Universitat de València

El vestíbulo del edificio de Rectorado de la Universitat de València acoge estos días la exposición ‘La proyección territorial de la Universitat de València’, un recorrido por las diferentes entidades que integran la Universitat y su influencia en la provincia de Valencia y su entorno.

Esta exposición, en la que participa la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT), está promovida por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial mediante su Unidad de Apoyo.

A partir de sus tres grandes ejes de actuación –innovación, formación y  empleo– ADEIT muestra en esta exposición algunos de sus programas y actuaciones centradas, entre otros, en programas de apoyo a la innovación y a la transferencia de tecnología y conocimiento; cursos de formación de postgrado y de formación continua; asesoramiento para la búsqueda de empleo o la creación de empresas; prácticas de estudiantes universitarios en entidades y empresas de la Comunitat Valenciana y en las de otros países de la Unión Europea; y difusión de la cultura emprendedora.

Esta exposición, según explican sus organizadores, es un reflejo de las diferentes y variadas actuaciones que efectúa la comunidad universitaria sobre su área de influencia directa y, en consecuencia, la plasmación y visualización de ésta sobre la sociedad valenciana. Su objetivo, por tanto, según señalan desde el Vicerrectorado de Participación y Proyección no es otro que conseguir una mayor visualización de la presencia e implicación de la Universitat de València con su entorno.

La muestra, que ya se expuso en el Jardín Botánico, se podrá visitar hasta la mitad del mes de enero en el edificio de Rectorado de la Universitat de València, situado en Blasco Ibáñez, 13.

Más información:
Panel de ADEIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario