miércoles, 7 de marzo de 2012

90 estudiantes de la Universitat realizarán prácticas en ayuntamientos de la provincia de Valencia gracias al acuerdo suscrito con Diputación

Un total de 90 estudiantes de la Universitat de València de cualquier titulación podrán realizar prácticas en ayuntamientos de la provincia de Valencia y en la propia Diputación de Valencia gracias al convenio suscrito por la Universitat de València, su Fundación Universidad-Empresa (ADEIT) y la Diputación de Valencia.
Las prácticas, cuya duración máxima será de 300 horas, se desarrollarán entre los meses de abril y septiembre de este año y estarán remuneradas con una bolsa económica de hasta 1.500 euros por práctica. 

Para acceder a estas prácticas, los estudiantes, que podrán ser de cualquier titulación, deberán estar matriculados en todos los créditos pendientes para obtener su título y no deberán haber realizado más de 340 horas de prácticas externas durante el presente curso.

Serán los estudiantes los que deberán proponer su propia práctica en un ayuntamiento de la provincia de Valencia o en cualquier departamento, servicio o centro de la propia Diputación. Tras establecer contacto con el tutor o responsable de la práctica, éste deberá cumplimentar y remitir el formulario de comunicación de selección del estudiante en prácticas formativas a la dirección de correo electrónico practiquesdipu2012@adeit.uv.es

La resolución de la convocatoria se publicará durante la primera quincena del mes de abril y para la adjudicación se seguirá el criterio de orden de presentación de solicitudes.

Más información:
www.adeit.uv.es/practicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario