martes, 20 de marzo de 2012

El Diploma en Trastornos de la Personalidad se presentará el 30 de marzo con dos conferencias abiertas al público

El Diploma en Intervención Multidisciplinar para Trastornos de la Personalidad de la Universitat de València presentará su tercera edición el próximo 30 de marzo, a las 16.30 horas, en la sede de ADEIT. Tras la presentación de este diploma, que correrá a cargo de su directora y catedrática de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universitat de València, Rosa Baños, tendrán lugar dos conferencias, abiertas al público, con el objetivo de aproximarse a dos aspectos clave del ámbito de los trastornos de la personalidad.

La conferencia inaugural correrá a cargo del catedrático de la Universidad de Granada y presidente de la Asociación Psicológica Iberoamericana de Clínica y Salud, Vicente Caballo, quien hablará de las diferencias y similitudes transculturales en los trastornos de la personalidad. A continuación, la directora de la UGC de Salud Mental del Hospital Universitario San Cecilio, del Servicio Andaluz de Salud, Mercedes Rueda, ofrecerá una conferencia con el título ‘Necesidad de programas específicos para el trastorno límite de la personalidad grave en los sistemas sanitarios públicos’.

Este diploma forma parte del Máster en Intervención Multidisciplinar para Trastornos de la Conducta Alimentaria de la Universitat de València, una formación única en el ámbito nacional e internacional cuya finalidad es presentar las claves para la evaluación, intervención multidisciplinar, prevención y promoción, así como su entrenamiento en el ámbito de la investigación.

Más información e inscripciones en:
Diploma en Intervención Multidisciplinar para Trastornos de la Personalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario