miércoles, 18 de abril de 2012

ADEIT colabora en la edición de libros digitales del Servei de Publicacions de la Universitat a través de su Campus Virtual

La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT) colabora, a través de su Aula Virtual, en la realización de un entorno digital que sirva como complemento a diversos trabajos editados por el Servei de Publicacions de de la Universitat de València (PUV). En la actualidad, nueve son las publicaciones que cuentan con contenidos de apoyo, como vídeo, audio o hipertexto, gracias a la colaboración de ADEIT en su edición. Concretamente, en el último mes se han presentado dos nuevos libros que contarán con complementos digitales elaborado por el Campus Virtual PUV-ADEIT.

Estas dos últimas incorporaciones al campus virtual han sido el libro ‘Introducción a la contabilidad financiera’, coordinado por la profesora de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, Mª Dolores Montagud, y escrito por Marisol Calabor, Rosa Mª Dasí y Antoni Lloret; y la publicación ‘Historia del arte medieval’, escrita por Carles Mancho, Juan V. García Marsilla e Isabel Ruiz de la Peña.

Estos manuales proporcionan una serie de materiales multimedia interactivos a través de la plataforma de ADEIT. Por medio de una suscripción gratuita se pueden consultar materiales actualizados y realizar actividades de evaluación continua. Esta colaboración ha sido posible gracias al bagaje formativo en materia de formación on-line del Aula Virtual de ADEIT desde 1996 y a las publicaciones editadas por el Servei de Publicacions de la Universitat de València.

Según explica el director de Teleformación de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT), Vicente L.Francés, la creación de este campus virtual «permite incluir todos aquellos elementos que materialmente resultan imposibles de integrar en un libro y que permiten darle un valor añadido». En este sentido, explica que quien compra un libro «ya no sólo compra el libro, sino toda una serie de referencias actualizadas y opiniones de otros lectores interesados en esta misma temática».

Más información: http://puv.uv.es/
http://av.adeit-uv.es/av/libros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario