lunes, 9 de abril de 2012

La Universitat de València aprueba 112 másteres oficiales y 315 títulos propios para el próximo curso 2012/2013


La Universitat de València ofrecerá 112 másteres oficiales y 315 títulos propios durante el próximo curso 2012/13, tal y como aprobó el Consell de Govern en la sesión celebrada el pasado lunes. Además, también se aprobó la oferta de 74 doctorados, de los cuales 23 tienen mención de excelencia.

La vicerrectora de Postgrado de la Universitat de València, Rosa Marín, ha recordado el esfuerzo realizado para optimizar los recursos de profesorado y poder garantizar una destacada oferta de másteres acorde con el volumen de egresados que cada año genera la institución y con la variedad de ramas de conocimiento que ofrece.

El 28% de los cursos, nuevos
En el caso de los títulos propios, el 28 por ciento de los 315 aprobados serán nuevos cursos, mientras que los 228 restantes realizarán nuevas ediciones. De este modo, como en años anteriores, se presentan una serie de másteres, diplomas y certificados dirigidos a cubrir ámbitos formativos sobre los que existía un vacío académico. 

Más del 50% de los cursos, a distancia
Por otra parte, como en los últimos años continúa siendo creciente el número de cursos y de estudiantes que optan por la modalidad a distancia. El próximo curso serán 160 los cursos que ofrecerán su formación más allá de las aulas. De este modo, se flexibiliza la realización del curso tanto en sentido espacial como temporal, ya que son los propios estudiantes los que planifican su formación.

Más información:http://postgrado.adeit-uv.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario