miércoles, 16 de mayo de 2012

La Guía de Postgrau 2012/2013 de la Universitat de València, ya en la calle

Ya está en la calle la nueva guía de postgrado de la Universitat de València con toda la oferta de cursos para el curso 2012/2013. Una publicación que recoge, en sus 18 páginas, los 424 cursos de postgrado y de especialización aprobados por la Universitat de València para el próximo curso.

Los cursos, agrupados por áreas, se distribuyen en tres grandes tipos: cursos de postgrado propio, formación de especialización y másteres oficiales. Mientras que para el acceso a los cursos de postgrado propio y a los másteres oficiales es necesario contar con una titulación universitaria o tener pendiente como máximo 30 créditos para obtener el título, los cursos de especialización pueden realizarlos profesionales en activo así como cualquier persona que cumpla con los requisitos de acceso a la Universidad.

Entre la amplia oferta de cursos de la Universitat de València destacan, en número, los del área de Salud, Jurídico y Gestión Empresarial, si bien pueden encontrarse cursos de todas las áreas de conocimiento como de ciencias, tecnología, educación, psicología, humanidades, actividad física, etc.

Dónde conseguir una guía
La Guía puede encontrarse, además de en la sede de ADEIT y en las distintas facultades de la Universitat de València, en las bibliotecas, colegios mayores, centros de la juventud, oficinas del SERVEF y en otros centros de la Universitat de València como los centros Dise, el Botánico o la OPAL, entre otros.

Además de en la Guía, puede obtenerse información más detallada de los cursos en la página web de postgrado de la Universitat de València.

Más información:
http://postgrado.adeit-uv.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario