martes, 8 de mayo de 2012
Más de 300 postgrados propios de la Universitat de València darán respuesta a las necesidades formativas del entorno social y económico durante el próximo curso
La Universitat de València ha aprobado un total de 315 postgrados propios para el curso 2012/2013 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de formación del entorno económico y social. Entre las características de esta oferta –explica Nanda Requena, responsable del Departamento de Formación en ADEIT– además de su marcado carácter práctico y aplicado, está la diversidad de áreas de conocimiento de los cursos. De hecho –subraya– la oferta de postgrado de la Universitat de València no solo es la más amplia, sino también la de mayor variedad temática en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de los numerosos ámbitos de investigación y docencia que oferta esta Universitat.
Concretamente, durante el próximo año, el área de Salud (con el 28% de los cursos), de Jurídico y Social (21%), de Dirección y Gestión Empresarial (con el 18%) y de Psicología (14%) serán las áreas que acumularán el mayor número de cursos. Además, la Universitat ofertará un gran abanico de cursos en otras áreas como Humanidades, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Ciencias de la Educación y Actividad Física y Deporte.
Más de las mitad de los cursos, a distancia
Como en los últimos años, el número de cursos a distancia y semipresenciales, que alcanzan los 178, superarán al de presenciales el próximo año. Una tendencia que –en opinión de Nanda Requena– pone de manifiesto la apuesta por una mayor flexibilidad formativa que permita a los trabajadores en activo así como a estudiantes de otras comunidades autónomas u otros países acceder a los cursos de postgrado de la Universitat de València.
Más información:
http://postgrado.adeit-uv.es/index.php
Publicado por
ADEIT Fundación Universidad-Empresa
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Formación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario